publicite en El Valle

JM

14470604 1061608280626184 2868721167798664571 nEn la jornada de hoy se dio a conocer el nombre de la persona que estará al frente de la cartera de turismo de uno de los municipios que más han crecido en esta área en los últimos años. Enterate de quién se trata en esta nota.

 

Ante la salida inesperada de la anterior Secretaria de Turismo de Villa Yacanto, Stella Ráccaro, quien se desempeñó como encargada del área durante 6 años, quedó como responsable de la misma el Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Luciano Daniele. Pero según lo aclarara ante medios regionales el mismo Intendente, Oscar Musumeci, prontamente alguien tomaría la cartera.
Se dio a conocer hoy. Se trata de Gabriela Rodríguez, reconocida en el pueblo por haber sido la conductora del programa central de la radio municipal tiempo atrás. Además de poseer amplios conocimientos en materia cultural, es propietaria de un emprendimiento turístico privado, más precisamente un complejo de cabañas, por lo que también entiende del cargo que acaba de asumir.
Comprometida socialmente, se la vio en el último tiempo siendo parte de la Asamblea en Defensa del Bosque Nativo Calamuchita. Ocupará su lugar en la gestión pública a partir del 1 de marzo, aunque ya se encuentra interiorizándose en su futura labor.

Publicite

Suscribirse al newsletter