publicite en El Valle

JM

Carta para el MinistroEn una carta dirigida al Ministro de Turismo de la Nación, Licenciado Gustavo Santos, y con la certeza de "impulsar una acción política que fortalezca el deseo de todo el Valle de Calamuchita" Cambiemos (Calamuchita) expresa con total firmeza el deseo del pueblo por retomar las actividades de la Unidad Turística Embalse.

Que la unidad "vuelva a cobrar la relevancia económica-social que tuvo históricamente" es uno de los objetivos  de la carta con la cual, desde Cambiemos Calamuchita, están juntando firmas. 

Aquellos que deseen adherir, pueden llamar a las siguientes personas para coordinar la firma al petitorio:

- Alicia Argüello
3546-462244
Villa General Belgrano

- Leonardo Zunino
3487-545696
Santa Rosa de Calamuchita

- Cristian Sosa
351-2120757
Villa Yacanto

Si alguna persona quiere sumarse al equipo de búsqueda de firmas para la adhesión, no dude en llamar a cualquiera de las tres personas para que sea incorporado.

A continuación, la carta:

"Señor Ministro de Turismo
de la Nación
Lic. Gustavo Santos
Presente

"Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces, entonces, estás peor que antes". Confucio

Los abajo firmantes, vecinos, residentes, turistas, comerciantes, representantes de organizaciones políticas, económicas y sociales, todos ellos vinculados al Departamento Calamuchita de la Provincia de Córdoba en general, y a la Unidad Turística Embalse en particular, unidos en pos de la recuperación total, puesta en valor y operación completa de la Unidad mencionada, nos dirigimos a usted, y por su digno intermedio al Sr. Jefe de Gabinete de Ministros, Sr. Marcos Peña y al Sr. Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, a los efectos de solicitar de manera URGENTE, que DESTINE y PONGA A DISPOSICIÓN INMEDIATA los FONDOS NECESARIOS, SUFICIENTES en FORMA COMPLETA para que la Unidad Turística de Embalse funcione a pleno con toda su potencialidad.

Motiva nuestro urgente pedido:

1. En destacadísimo lugar, la gente de nuestra zona, que no puede desarrollarse plenamente por no contar con una legítima, duradera y formal fuente de trabajo;

2. El comercio, la industria y los servicios calamuchitanos que pueden completar y complementar el servicio turístico que este Complejo tiene la posibilidad de brindar;

3. Los empleados que esperan la puesta en valor de su lugar de trabajo;

4. Los argentinos que necesitan del Turismo Social para descansar dignamente y que este Complejo tiene la posibilidad de brindar.

No es más que cumplir con el elevado propósito de este maravilloso Complejo, para que vuelva a ser el orgullo que fue para Calamuchita y que todo su potencial sirva para el
desarrollo de nuestro valle.

No escapará al Sr. Ministro el daño que nos está causando no tener la Unidad Turística en condiciones.

Necesitamos contar con ese verdadero "polo de desarrollo"; usted es cordobés, especialista en turismo y sabe de qué estamos hablando. Necesitamos de su atención y decisión.

El impacto político, económico y social pagará con creces la inversión destinada a la Unidad Turística. Permítanos desarrollarnos a partir del esfuerzo conjunto.Sin más, y en la certeza que el Sr. Ministro le dará un tratamiento positivo a la presente, le saludamos atte."


Publicite

Suscribirse al newsletter