publicite en El Valle

Sheik

Durante la madrugada del domingo 13 de mayo, en el boliche Sheik de Santa Rosa sucedió un hecho que quedará en la memoria de la familia Cerini por un tiempo.

El Valle Digital estuvo en contacto con Gustavo, tío de la víctima, quien declaró lo siguiente: 

"Mi sobrino sufrió una agrsión dentro de la discoteca por parte de, al menos, seis personas. Como resultado de esta agresión está internado en terapia intnsiva en un sanatorio de Alta Gracia. Le pegaron un botellazo en la cabeza y lo tuvieron que intervenir quirurjicamente." Cuenta Gustavo, su sobrino, Quimey Cerini tiene 17 años, hijo de Silvia y Néstor, lucha por su vida en el sanatorio Alta Gracia de la ciudad homónima.

Quimey fue intervenido quirurjicamente por un hematoma que se le había formado a raíz del golpe. Todavía está en terapia intensiva.

"Los agresores se dieron a la fuga después de este problema, mi cuñado fue visitado por el Sub Comisario de la departamental de Santa Rosa porque están labrando un sumario interno."

"De parte del boliche no pasó nada, nadie sabe nada. El amigo que ayudó a mi sobrino a salir del boliche después de la agresión encontró a la policía en la puerta, le contó lo que había pasado y le respondieron 'que se vaya a su casa porque si no lo tenemos que llevar preso, detenido', esa fue la respuesta del policía que estaba en la puerta de Sheik."

"Si el comisario se ha interesado, ha ido a ver a mi cuñado a Alta Gracia y le dijo que se está labrando un sumario por la actuación del personal, evidentemente algo pasa."

WhatsApp Image 2018 05 14 at 17.02.48

Quimey Cerini tiene 17 años y lucha por su vida en el Sanatorio Alta Gracia

Este es el mensaje que, desde la familia Cerini, están transmitiendo:

Comunicado de la familia


Publicite

Suscribirse al newsletter