Banner Cooperativa

730x90

UPEl miércoles pasado, 12 intendentes cordobeses, entre ellos el intendente de Santa Rosa, se reunieron en el Pabellón Argentina de la ciudad de Córdoba con el Rector de la Universidad Nacional, en donde firmaron el acta compromiso para crear nuevas universidades populares.

Las Universidades Populares se están extendiendo hacia el interior de la provincia como un espacio educativo oficial y también como un ámbito para el dictado de cursos de capacitación sobre temáticas propuestas por las comunidades. Según el comunicacdo oficial "esta propuesta viene a cubrir una necesidad educativa, social y económica de nuestra ciudad, ya que además de un proyecto educativo, representa un espacio cultural, de inclusión social y desarrollo sustentable".

Todos los títulos de cursos, carreras y diplomaturas que se desarrollen en la UP serán gratuitos y con certificación oficial de la Universidad Nacional de Córdoba. Esta extensión en nuestra ciudad contará con: Recursos Humanos, Maestro Mayor de Obras, Carreras Humanísticas, Gestión Cultural y Contador Público, entre otras.


Jefatura

BlasonBarbura

VacuNacion

SIPS HerreríaDiseño

Nucleoeléctrica Argentina Sociedad Anónima

Suscribirse al newsletter