publicite en El Valle

Banner Cooperativa

El Valle Tecno

Tecnología EducaciónHay una parte de la población que nació después de la invención del internet y otra, antes. Es por este motivo que incorporar la tecnología a la educación es todo un desafío que aporta una serie de beneficios. Estos ayudan a mejorar la eficiencia y la productividad en el aula, así como aumentar el interés de los niños y adolescentes en las actividades escolares. 

Tecnología y EducaciónLa denominación Tecnologías de la Información y la Comunicación (o TIC) se utiliza, en sentido amplio, para identificar aquellas tecnologías empleadas para el tratamiento, almacenamiento, procesamiento y difusión de información y datos. Un significado más restringido y habitual refiere a la emergencia de internet durante las últimas tres décadas y a los procesos de convergencia en el área de las telecomunicaciones.

Congreso de Centrales NucleoeléctricasNucleoeléctrica Argentina organiza y participa de la 14ª Reunión del Comité Técnico del Grupo de Operadores de Reactores tipo CANDU (CANadá Deuterio Uranio), como lo es la de Embalse, que se realiza del 21 al 24 de noviembre en la Ciudad de Córdoba, con el objetivo de intercambiar experiencia operativa y de seguridad aplicable a los reactores de agua pesada a presión (PHWR). 

1Mejorar la calidad educativa del país es uno de los grandes desafíos tanto para el Gobierno actual como para las autoridades venideras. Desde hace tiempo el nivel en materia de educación transita por la curva descendente y las necesidades de hallar soluciones prontas son primordiales.

esportsLa combinación de nuestro mundo físico y digital es una característica definitoria del siglo XXI. A medida que Internet y los nuevos avances informáticos permiten hacer decenas de miles de millones de “cosas” que utilizamos diariamente, nos vamos percatando de cómo la tecnología se va adentrando en casi todos los aspectos de nuestra vida.

Programando el MundoProgramar es encontrar soluciones a problemas y automatizarlas. Cada dispositivo, cada página web y cada aplicación para celular que usamos es una solución a un problema que alguien más decidió pensar.

Publicite

Suscribirse al newsletter