GM

GM

GM

ValleHermoso

ipem 190

¡Fiesta en Carlos Paz! 🥳 Después de 40 años, el IPEM 190 estrena su increíble edificio nuevo 🏫✨

¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD! 🤩 Después de cuatro décadas de pura garra y espera, la comunidad educativa del IPEM 190 “Profesor Pedro Carande Carro” por fin tiene su casa nueva y es una locura total. Este lunes se inauguró el edificio que tanto merecían, marcando un antes y un después para sus más de 500 estudiantes y 110 profes.

Desde su creación en 1985 como el primer secundario público de la ciudad, la comunidad luchó por un espacio digno. 💪 Hoy, ese esfuerzo dio sus frutos. Como dijo su directora, Laura Graciela Frini, con el corazón en la mano: "Hoy es un día soñado para nuestra comunidad. Después de años de lucha tenemos un edificio que dignifica el derecho a la educación de nuestros jóvenes". ¡Imposible no emocionarse! ❤️

Una escuela del futuro, ¡ahora! 🤯

Este no es cualquier edificio, ¡es una nave! 🛸 Un espacio de casi 2.900 metros cuadrados pensado para que los chicos y chicas la rompan. Mirá lo que tiene:

  • 16 aulas súper luminosas 💡 para aprender con todas las pilas.
  • Una biblioteca de primera 📚 para volar con la imaginación.
  • Cocina y comedor 🍔🍎 para recargar energías y compartir.
  • ¡Un laboratorio de tecnología con compus nuevas para todos! 💻🖱️
  • Oficinas y baños modernos y cómodos. ¡Adiós a lo viejo! 👋

La misión más importante: ¡cuidar nuestro tesoro! 💎🙌

Este logro es de TODOS. Por eso, ahora empieza la misión más importante: cuidar este nuevo hogar como si fuera de oro. Cada silla, cada pared, cada computadora y cada rincón del patio son parte de este sueño cumplido.

El compromiso de estudiantes, docentes y familias es clave para mantener la escuela impecable y que las futuras generaciones también puedan disfrutarla a pleno. ¡Demostremos el orgullo que sentimos cuidando nuestro espacio! ✨

La historia del IPEM 190 es un ejemplo de perseverancia. Hoy, con esta casa nueva y espectacular, ¡el futuro es brillante! 🌟 ¡A escribir nuevas historias y a romperla, comunidad! 🚀

Arquitectura Digital & Contenido Pro

La solidez, velocidad y fluidez de este portal son el estándar que aplico a cada proyecto. Desarrollo ecosistemas digitales en Joomla diseñados para escalar, optimizados para buscadores y con una estética visual impecable.

Desarrollo Joomla Diseño Gráfico Audio Pro (Podcasts/Spots) Fotografía Técnica

¿Tenés un proyecto en mente?

Contactar ahora

Más artículos:

2ª Feria del Libro en Casa Grande: La Estación de los Sueños 🚂✨

Feria del Libro - Flyer informativo

Este sábado 23 de mayo (mañana!), la Estación de Tren de Casa Grande se transforma nuevamente para abrazar la 2ª Feria del Libro "La Estación de los Sueños". Una jornada donde las historias, la música, el arte y los juegos convergen en un mismo punto, creando el clima perfecto para dejarnos inspirar.

Desde ElValleDigital.com.ar te adelantamos todos los detalles de esta hermosa propuesta impulsada por la Comuna y Cultura de Casa Grande, para que no te pierdas nada de este viaje literario.

Leer más…

Danza y Tradición en La Falda: Se Viene la Gran Gala del Ballet José Hernández 🎭

Ballet José Hernández

En el marco de las celebraciones por el 25 de Mayo, nuestra región se prepara para vivir una velada inolvidable. El reconocido Ballet José Hernández de La Falda afina los últimos detalles para brindar un espectáculo de primer nivel que promete emocionar a todos los presentes.

Leer más…

El Secreto Mejor Guardado de Casa Grande: Conocé a la Banda Serrana que Arrasa en Europa 🤫✈️

La Forastería

La dupla que fusiona ritmos de la tierra con beats electrónicos vuelve a cruzar el charco. Este jueves tocan en Buenos Aires, pero en nuestro valle nos quedamos con una gran duda: ¿cuándo los vemos tocar en casa?

Leer más…

🍂 Comienza La Entrega De Semillas Otoño-Invierno En Valle Hermoso 🌱

Flyer Semillas

El Área de Ambiente de la Municipalidad de Valle Hermoso anunció la disponibilidad de los kits de semillas correspondientes a la nueva temporada de frío. Se trata de una iniciativa que busca fomentar el cuidado del entorno y la autoproducción de alimentos en los hogares.

Leer más…

Costo De La Construcción En Córdoba: Los Números De Abril 2026 Y La Opción Sostenible

🏗️ El valor del metro cuadrado en la provincia sigue su ritmo ascendente y se ubicó en $918.928 durante el mes de abril de 2026.

🌿 Frente a estos números y al impacto ambiental de los métodos tradicionales, las alternativas de bioconstrucción se posicionan como una salida inteligente y económica para los nuevos proyectos en nuestra región.

Leer más…